

Secciones
Servicios
Destacamos
La titular del Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid, que instruye las diligencias del caso de la desaparición y muerte de Esther López, ha acordado levantar la parte del sumario que todavía continuaba secreta, según informan fuentes jurídicas. Las investigaciones que todavía no estaban a disposición de las partes del caso son las intervenciones telefónicas autorizadas por la magistrada Soledad Ortega y que han sido realizadas por la Guardia Civil a los investigados.
Unas intervenciones que, al parecer, no han dado un resultado que sea concluyente para establecer lo que le ocurrió a la vecina de Traspinedo, que desapareció la madrugada del 13 de enero y cuyo cadáver fue encontrado en la cuneta de la carretera de acceso al pueblo el 5 de febrero.
Todavía quedan por recibirse en el juzgado informes científicos de laboratorio y técnicos, en concreto, el que tiene que remitir el perito judicial sobre el navegador del coche de Óscar S., principal investigado en el caso, una vez que el fabricante de Dresde responda a unas preguntas concretas del perito sobre la manipulación de la centralita del Volkwagen T-Roc.
La redacción de El Norte de Castilla trabaja en este momento para actualizar y completar esta información.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.