El titular del Juzgado de Instrucción número 1 continúa con las pesquisas para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre de 71 años, que falleció el 14 de diciembre, dos días después de sufrir un golpe en la cabeza cuando, según todos los indicios, pudo ser atacado por el perro de un vecino ... que se coló en la parcela de un hermano que linda con la suya en el camino del Manantial, dentro de la urbanización Pago de la Moraleja, situada a dos kilómetros del casco urbano de Trigueros del Valle, cerca de la carretera que conduce a Corcos. El magistrado, que inicialmente acordó el archivo de la causa y que volvió a reabrirla el 16 de abril ante los recursos de la familia de la víctima y de la Fiscalía, quien entiende que hay indicios de la comisión de un delito de homicidio por imprudencia (por estar el perro suelto y carecer de bozal), tomó ayer de nuevo declaración al propietario del animal para que ofreciera su versión de los hechos. La semana pasada ya prestaron declaración los familiares del fallecido que presenciaron la escena ocurrida el 12 de diciembre en la citada urbanización de Trigueros del Valle, según confirmaron ayer fuentes del caso.
Publicidad
Los testigos habrían reiterado que el can se coló por la verja de la parcela que linda con la de la víctima y que esta perdió el equilibrio al ser atacado por el mismo, cayó de espaldas y perdió la vida por el golpe en la cabeza.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.