Íscar tiene presencia a nivel internacional mediante un proyecto europeo de movilidad juvenil financiado por el programa Erasmus+ denominado 'Digitalvolution'. Desde el pasado día 11, la Entidad de Promoción y Recreación Deportiva Kin-ball Valladolid, junto a sus socios de Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Italia y República Checa, abordan la digitalización de negocios para su adaptación a la nueva era digital y el fomento del empleo juvenil en este nuevo nicho de mercado.
Publicidad
En el proyecto participan 60 jóvenes de los seis países, que a través de distintas actividades y metodologías no formales e informales (charlas, animaciones, debates, dinámicas de grupo, visitas culturales, etc.), han obtenido multitud de herramientas con el objetivo de adaptar diferentes partes de un negocio tradicional al mundo digital, permitiendo adaptar mejor el servicio o venta a las necesidades del mercado generadas por la actual pandemia. Desde cómo tratar con los clientes de forma telemática, pasando por marketing digital, logística, E-commerce, hasta el pago con dinero virtual.
Por otro lado, el intercambio cultural ha servido para que los participantes rompan los estereotipos sobre países tan distintos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.