Una joven, de la que no ha trascendido su identidad, denunció ayer por la tarde haber sufrido un pinchazo cuando se encontraba con sus amigos de fiesta en la zona de las cantinas, junto a la plaza del Coso de Peñafiel, han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Estas mismas fuentes han informado de que el resultado preliminar de las pruebas toxicológicas, derivadas para su análisis al Hospital Clínico de Valladolid, ha sido negativo, a la espera de ulteriores comprobaciones.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Según los testimonios recogidos, la joven solo sintió el efecto del pinchazo pero no notó síntomas de ningún tipo de intoxicación. Peñafiel vivió ayer una multitudinaria jornada de arranque de fiestas, que tendrá continuidad hoy con el primer pasacalles pasado por agua, su famoso Chúndara, que vuelve tras dos años de pandemia
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.