La Policía Local de Laguna de Duero ha salvado la vida de una joven de 17 años, que se encontraba en la parte superior de la pasarela de la N-601 a su paso por el municipio con la intención de saltar al vacío, según ... informan los agentes. Los hechos ocurrieron el lunes, 3 de febrero, alrededor de las 16:40 horas de la tarde. Varios agentes de la Policía Local se movilizaron de inmediato tras recibir un aviso, y en comunicación telefónica con la madre de la menor, para intentar recabar datos sobre su paradero actual.
Publicidad
La Policía Local de Laguna de Duero localizó a la joven de 17 años en la parte superior de la pasarela que cruza la N-601, a la altura del Camino de los Barreros a su paso por Laguna de Duero. Un lugar lo suficientemente alto y con gran afluencia de coches a cualquier hora del día. Cuando los agentes llegaron al lugar, la joven intentó lanzarse al vacío y «un agente realizó una maniobra para detenerla, logrando llevarla al interior del pasillo», señalan desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero.
Tras poner a salvo la vida de la menor de edad, los agentes de la Policía Local de Laguna de Duero tranquilizaron a la joven y la trasladaron a la parte inferior de la pasarela para mayor seguridad. Minutos después, otra patrulla, que estaba inmersa en la localización del paradero de la joven, llegó al lugar de los hechos, donde también se personó la Guardia Civil.
Los padres de la menor de 17 años y ella misma fueron trasladados en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid donde fueron atendidos por los servicios sanitarios tras los hechos ocurridos en Laguna de Duero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.