El Gobierno de España, a través de una orden del Ministerio de Hacienda y Función Pública, aprobó la concesión de incentivos regionales a 25 proyectos en siete comunidades autónomas por un importe de 101,1 millones de euros. Entre ellas, está la subvención de 1,5 millones que recibirá una empresa ubicada en Aldeamayor de San Martín, que tiene previsto llevar a cabo una inversión de 8,8 millones de euros en un nuevo proyecto y permitirá la creación de crearán 53 nuevos puestos de trabajo y mantener otros 61 empleos.
Publicidad
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid explicaron a la Agencia Ical que el nombre de la empresa aún no se puede conocer, a falta que la orden del Ministerio se publique los próximos días en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Hacienda explicó que estas ayudas contribuyen al equilibrio económico interterritorial y al crecimiento económico inclusivo y sostenible mediante la financiación de proyectos de inversión productiva, generadores de empleo, tecnológicamente avanzados y medioambientalmente sostenibles, fomentando la actividad económica en las regiones con un menor nivel de desarrollo y contribuyendo a cerrar la brecha en términos de renta per cápita con el resto de regiones, no solo de España sino también de la Unión Europea.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.