J. S.
Valladolid
Jueves, 16 de junio 2022, 17:52
Ni las desarticulaciones de las sucesivas bandas del BMW ni las recientes condenas a los integrantes del grupo primigenio han podido frenar los robos de turismos en la provincia y, en especial, de uno de los modelos favoritos de los delincuentes, como son los Seat ... León FR. Uno de ellos acaba de ser sustraído esta misma semana en Laguna de Duero (otro municipio habitual de las visitas de la banda). Su propietario ha difundido una fotografía de su turismo, un Seat León negro con placas 0809 DCM, para intentar localizar.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Es un coche ya veterano (17 años), pero me hace su servicio y ojalá consiga recuperarlo intacto», explicaba la víctima este jueves, unas horas después de comprobar que el Seat León, que dejó estacionado en la avenida de la Libertad el martes por la tarde. Esta mañana, a las nueve, descubrió que lo habían sustraído. «Fui a por él y ya no estaba», relata. La víctima ha interpuesto ya la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. «A ver si hay suerte...», suspira.
Los robos de los Seat León, así como de modelos antiguos de BMW, son una constante desde la aparición de la primera versión de la banda del BMW hace más de un lustro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.