
Agentes de la Policía Local de Laguna de Duero interceptaron el domingo por la tarde a cinco menores en un vehículo que había sido robado un día antes en Viana de Cega, situada a apenas diez kilómetros. Los hechos se produjeron sobre las 17:30 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia por el área recreativa Los Valles observó al turismo en cuestión –un Renault Modus– circular «a gran velocidad y realizando maniobras» peligrosas por los caminos de la zona, según informaron fuentes municipales.
Publicidad
Los agentes procedieron a darle el alto, mediante señales luminosas y obstaculizándole el paso, ante lo que el conductor aceleró, «obligando a los agentes a apartarse para evitar ser arrollados». Tras una persecución policial –en coche y a pie– lograron interceptar a los cinco ocupantes (conductor y los cuatro acompañantes, todos menores), que en un intento de huir abandonaron el coche y salieron corriendo. Una vez comprobada la identidad de los intervinientes y viendo que eran menores de edad, se informó a Fiscalía y se iniciarondiligencias por estos hechos contra la seguridad vial, así como por el robo de uso de vehículo a motor.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.