En la mañana del lunes los vecinos de Wamba se han encontrado con varios bancos, un buen número de farolas de suelo ornamentales, papeleras, mesas y una barbacoa del parque del Garrapinilla y del Paseo de Quique, totalmente destrozados. Los actos vandálicos han tenido lugar durante la madrugada, en el transcurso de las fiestas en honor a la Virgen y San Roque que estos días se celebran en el municipio. «Han arrasado con todo lo que había. No nos hemos parado a cuantificar los desperfectos, pero puede que ronden los 5.000 euros», dice consternado su alcalde José Luis Álvarez del Caño. «No entendemos como alguien puede hacer algo así y ocasionar tanto daño al pueblo», dice haciendo una llamada a la concienciación, al civismo y a la responsabilidad de todos.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.