Un turismo quedó anoche prácticamente destrozado tras ser pasto de las llamas en una calle de La Cistérniga, sin que persona alguna se viera afectada en el siniestro. El fuego tuvo un origen accidental -algún posible cortocircuito o un problema mecánico- cuando el vehículo se ... encontraba aparcado en la calle Luis Cernuda de la localidad. Al parecer, el propietario -según informaciones municipales, una persona que estaba de paso por el pueblo- lo dejó estacionado posiblemente para ir a comprar en algún establecimiento cercano y al regresar comprobó que el coche estaba ardiendo. El suceso obligó a intervenir a la Policía Local del municipio y a los bomberos de la Diputación que sofocaron el incendio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.