Publicidad
El jugador del Atlético Valladolid Miguel Camino, de 26 años, resultó este domingo herido de gravedad después de que el coche que conducía sufriera una salida de vía y diera varias vueltas de campana a la altura de Torre de Esgueva (Valladolid), lo que obligó a su traslado en el helicóptero medicalizado de Sacyl al hospital de la capital tras tener que ser excarcelado del vehículo.
Según ha informado el club, el jugador se encuentra fuera de peligro,sin fracturas ni conmociones, a falta de someterle a algunas pruebas. Camino fue excarcelado y evacuado en helicópeto ya que presentaba una profunda brecha en la cabeza de la que manaba abundante sangre.
La sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada a las 9:50 horas que informaba de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 47 de la VA-140, en Torre de Esgueva (Valladolid), donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
Publicidad
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 26 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.