J. R.
Viernes, 17 de noviembre 2023, 20:51
«Aquí la hizo su asesino agonizar» es la nueva pintada en la verja de entrada al chalé de la familia de Óscar S., que ahora es el único investigado en la causa por la desaparición y muerte de la joven Esther López. El mensaje está escrito en letras blancas sobre el fondo negro de la puerta de acceso de vehículos al inmueble ubicado en la urbanización El Romeral de la localidad vallisoletana de Traspinedo.
Publicidad
La presentación de un informe final de la Guardia Civil al Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid, encargado del caso, en el que todos los indicios señalan a Óscar S. M., que tendrá que declarar por segunda vez el próximo 15 de diciembre, parece el detonante de esta nueva pintada. Las sospechas se centran en su supuesta implicación en la muerte de la joven tras agredirla primero y atropellarla después con su vehículo, siempre según recoge dicho informe.
Los accesos y perímetro de la vivienda de Óscar S. han sufrido a lo largo de más de año y medio pintadas con insultos y advertencias, las anteriores el pasado 30 de septiembre, a pesar de que ha instalado cámaras en el exterior de su propiedad con fines disuasorios y con la idea de identificar al autor o autores de estos actos vandálicos que se van sucediendo desde el principio de la investigación y en los que se vulnera su presunción de inocencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.