
Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Tordesillas han hallado muerta esta mañana a la pareja del joven que previamente había acudido a un centro de salud con heridas por arma blanca en la localidad vallisoletana.
Publicidad
El cuerpo de la mujer, de nacionalidad búlgara, se encontraba en el patio de luces del inmueble donde ambos residían, en la calle Guillén de Rhoan de la localidad, hasta donde se habían trasladado los agentes para tomar declaración a la mujer tras conocer que su pareja, de origen portugués, había resultado herido con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando un joven de 29 años resultó herido por arma blanca. La Sala de Operaciones del 112 de la comunidad recibió una llamada avisando de una agresión con un cuchillo en las inmediaciones de la calle Guillén de Rhoan de Tordesillas, en la zona centro de la localidad. El herido, que según fuentes de la investigación aseguró que había sido su pareja la autora de la agresión, fue localizado y atendido en primera instancia en la avenida León, posteriormente por los facultativos del Punto de Atención Continuada de Tordesillas y finalmente trasladado al Río Hortega.
Fue sobre las 9:30 horas de la mañana cuando una vecina alertó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de que tras abrir la ventana de su vivienda había visto el cuerpo de una mujer en el patio de luces. Hasta el inmueble donde residía la pareja se desplazaron entonces varios efectivos de la Guardia Civil.
En estos momentos se investiga lo ocurrido y, según fuentes de la investigación, hay varias hipótesis abiertas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.