Un hombre de unos 90 años ha sido hallado muerto en su domicilio al mediodía de este sábado en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero. Los comercios próximos han sido los encargados de avisar a la Policía Municipal tras llevar varios días verle ni tener noticias suyas. «Solíamos verle por aquí, venía a comprar y llevábamos desde el miércoles sin saber de él», apunta una trabajadora de la Panificadora Tudela. Tras llamar al timbre en varias ocasiones y no recibir ningún tipo de respuesta, decidieron ponerse en contacto con los agentes.
Publicidad
Noticias relacionadas
De inmediato, la Policía Local y la Guardia Civil se han trasladado a la vivienda, ubicada a la altura del número 42 de la avenida de Valladolid. Después de una primera inspección, las autoridades pensaban que el hombre había sufrido un accidente, pero al entrar a la casa le han encontrado sin vida junto a su perro. Por el momento se desconoce el motivo del fallecimiento, aunque todo apunta a que se trata de una causa natural. «Me voy a llevar a la perra, porque tiene casi diez años y seguramente no la quiera nadie», apuntaba la dueña de la Floristería El Lagar.
La víctima, conocido como 'Maroto el del 600', vivía solo y era popular en Tudela de Duero gracias al vehículo antiguo que estaba siempre aparcado en la puerta de su casa. Sus vecinos le definen como una persona muy amable y sociable. «Se paraba a hablar con todo el mundo», comentan. Además, regentó varios establecimientos hosteleros en la localidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.