

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes a pie y en moto y especialistas desde el agua han peinado este lunes por la mañana el entorno y el cauce del Pisuerga ... a su paso por Cabezón hasta que los efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) han localizado al mediodía de este lunes el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, de 57 años, que desapareció 24 horas antes.
El hallazgo del cadáver, que no presentaba signos aparentes de violencia, se ha producido aguas arriba del puente. Todos los indicios, a falta de la identificación definitiva, apuntan a que se trata de un varón, cuya desaparición habían denunciado sus familiares el pasado domingo, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, cuyos agentes se han hecho cargo de la investigación.
Los agentes han localizado el cuerpo en las aguas del Pisuerga al mediodía y, después de un primer examen, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal a primera hora de la tarde para la práctica de la autopsia.
El dispositivo de búsqueda se activó el mismo domingo en el que se recibió la denuncia por la desaparición, sin que hayan trascendido más detalles sobre la identidad de la víctima, que tenía 57 años, y se retomó a primera hora de este lunes con una batida en la que han participado un numeroso grupo de guardias civiles hasta lograr la localización del cuerpo aguas arriba del puente de Cabezón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.