«En Valladolid los guardias civiles de tráfico están acostumbrados a prestar auxilios en carretera, pero si las circunstancias lo requieren también se asiste a un animal en el parto», destacaba la propia Guardia Civil a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) para resaltar la labor de uno de sus agentes, que asistió el parto de dos cabritillos después de encontrar al animal al borde de una carretera de Valladolid.
Publicidad
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en efecto, auxiliaron este domingo el parto de una cabra en la margen de una carretera en Valladolid.
El vídeo, difundido por el Cuerpo a través de sus redes sociales, enseguida se ha hecho viral y al cierre de este edición superaba ya las cincuenta mil visualizaciones.
Finalmente, y bajo el cuidado de uno de los guardias civiles, el animal ha dado a luz a dos crías, que han sido recibidas por los propios agentes y otras personas curiosas que se han acercado al lugar para presenciar el singular nacimimiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.