Valladolid
Un grupo inversor adquiere la marca de langostinos de Medina del CampoBjorn Aspheim, cofundador y exdirector general de Noray, vuelve a liderar la compañía
Noray Seafood, la marca de langostinos frescos y sostenibles procedentes de Medina del Campo (Valladolid), anunció hoy que ha sido adquirida en su totalidad por un nuevo grupo inversor liderado por Bjorn Aspheim, cofundador y exdirector general de Noray.
Hasta la fecha, y bajo el liderazgo del grupo Creadev, Noray ha logrado avances significativos en el desarrollo de su investigación y desarrollo (I+D), afinando su estrategia de comercialización y continuando con la expansión de su planta de Medina del Campo.
Bjorn Aspheim, quien regresa como director general, expresó su entusiasmo por el futuro de la empresa. «Fundé Noray con el objetivo de construir una solución para el gran desafío que representa la acuicultura tradicional de langostinos. Expreso mi sincero agradecimiento a Creadev y sus socios por sus invaluables contribuciones al iniciar la industrialización de nuestra tecnología. También agradezco profundamente a todo el equipo de Noray por su dedicación y arduo trabajo. Sus esfuerzos han sido cruciales para llevarnos a este emocionante punto, y seguirán siendo la columna vertebral de nuestro éxito a medida que avanzamos«.
Noticia relacionada
Medina del Campo, la ciudad del mueble que sigue latiendo 40 años después
El director de inversiones en Creadev y presidente saliente de Noray, Charles Francois, añadió que «apoyar la misión de Noray durante los últimos años ha sido un viaje que refleja bien nuestras ambiciones hacia soluciones alimentarias sostenibles». «Confiamos en que los nuevos propietarios, liderados por Bjorn, continuarán construyendo sobre la sólida base que hemos establecido juntos, que está mostrando un tremendo potencial, y expresamos nuestro agradecimiento a Benjamin Björkenheim-Ajo y su equipo por liderar Noray hasta el traspaso», concluyó.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.