La Policía Local de Arroyo de la Encomienda trabaja para dar con el conductor que esta madrugada, en torno a las 4:00 horas, empotró su turismo contra la casita de una colonia de gatos ubicada en la calle Las Balonas de este municipio vallisoletano y se dio a la fuga.
Publicidad
El coche, un Alfa Romeo Giulietta, chocó contra unos árboles después de pasar sobre la casita en la que, por fortuna, no había dentro ningún gato en el momento del siniestro. «Por suerte no ha habido que lamentar daños ni a personas ni a animales», explica el alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, quien señala que el número de felinos que forman esta colonia no es muy alto. «Hay poquitos. Unos tres o cuatro», explica el regidor.
Otros sucesos en Valladolid
Agapito Ojosnegros Lázaro
El siniestro de la calle Las Balonas no ha sido el único de similares características que se ha registrado esta madrugada en Arroyo de la Encomienda, donde un vehículo ha destrozado el vallado que delimita la terraza del Restaurante Rodeo Grill, hecho que sucedió a las 2:50 horas y que ha denunciado el propietario del negocio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.