(Sigue en directo los efectos del temporal de nieve y viento que azota a Castilla y León).
Publicidad
Las fuertes rachas de viento registradas a lo largo del lunes, que llegaron a superar los setenta kilómetros por hora a media tarde, se han dejado notar en la provincia de Valladolid. A última hora, los Bomberos de la Diputación se desplazaron hasta Laguna de Duero para retirar un árbol de grandes dimensiones que se había caído sobre un vehículo estacionado.
Noticia Relacionada
El incidente tuvo lugar en torno a las 23:00 horas en la urbanización Fuente Juana (próxima a la N-601, a medio camino entre Laguna y Boecillo), concretamente en la calle Fuente de la Fama. Hasta allí se trasladó una dotación del parque de Arroyo de la Encomienda, que retiró el árbol del turismo. No hubo que lamentar daños personales, ya que en ese momento no había nadie en el interior, aunque sí daños materiales en el coche.
Por otra parte, los Bomberos de la Diputación, en este caso del parque de Peñafiel, acudieron a una vivienda -a la que ya se habían desplazado el pasado día 8- para revisar un tejado. Las fuertes rachas de viento se 'llevaron' una lona que el servicio provincial de extinción de incendios colocó entonces como medida de seguridad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.