La provincia de Valladolid, se encuentra en riesgo por tormentas y precipitaciones localmente fuertes o persistentes, acompañadas de granizo y rachas de intenso viento, algo que ya se ha hecho notar en numerosas localidades, entre ellas, Torrelobatón. Allí, el lunes, sobre las 20:00 horas, se desató una breve e intensa tormenta con fuerte ráfagas, que dejó 15 litros de agua en cuestión de 10 minutos. Esto provocó la caída de parte de un árbol de grandes dimensiones, en el barrio del Tiruelo.
Publicidad
El cedro, se partió por la mitad, invadiendo parte de la calzada, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. El martes por la mañana, personal del ayuntamiento se acercó a despejar el entorno de ramas y a cortar lo que quedaba del árbol ya que amenazaba con caer sobre los locales adyacentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.