Los Bomberos de la Diputación de Valladolid tuvieron que trasladarse a última hora de la tarde de ayer domingo hasta Quintanilla de Trigueros para sofocar el incendio de un vehículo estacionado. Las llamas se desataron sobre las 20:30 horas por causas que por ... el momento se desconocen, y hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones del parque de Arroyo de la Encomienda. No hubo que lamentar daños personales, aunque sí cuantiosos materiales, pues el fuego calcinó buena parte del turismo, según confirman fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios.
Publicidad
Por otra parte, sobre las 01:50 horas dos dotaciones de los Bomberos tuvieron que desplazarse hasta Villanubla para sofocar el incendio de una instalación eléctrica en una vivienda habitada, si bien no hubo que lamentar heridos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.