Rioseco ha puesto este domingo final a sus fiestas patronales de San Juan. A media tarde, después de dos largos años, Rioseco celebró una corrida de toros. El rejoneador Sebastián Fernández (que sustituía en el cartel a Moura Caetano), los diestros Finito de Córdoba y Uceda Leal y el joven novillero Cristián González dieron lo mejor de sí para rubricar una gran tarde en la que también destacaron los astados de Castillejo de Huebra. El centenario coso del Carmen registró una buena entrada. El lado más negativo del festejo llegaba el día anterior con el infarto que hacía perder la vida en un establecimiento riosecano a un veterano seguidor de Uceda Leal.
Publicidad
El espectáculo 'Flotados', en los jardines de la dársena del Canal de Castilla, puso el mejor broche a las fiestas. David Moreno y Cristina Calleja volvieron a unir la música a la danza, la acrobacia, las proyecciones de vídeos y los juegos de luces.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.