Decenas de familiares y amigos han despedido en la tarde de este sábado a Dionisio Alonso Pardo, fallecido tras ser disparado presuntamente por su vecino y amigo, Pablo A.S., conocido como 'El Chiqui', en la madrugada del viernes en la calle Alfredo Martín de Santovenia de Pisuerga. Un último adiós que se ha dado en el tanatorio El Salvador de Valladolid, donde se han congregado muchos asistentes para transmitir principalmente el apoyo a su mujer e hijos.
Publicidad
Después de lo sucedido en la madrugada del viernes en la localidad del alfoz de la capital, la jornada ha transcurrido sin incidentes y sobre las 18:30 horas los restos mortales de Dionisio han sido incinerados en el mismo tanatorio.
Noticia Relacionada
Álvaro Muñoz
Durante el operativo montado por la Guardia Civil en los aledaños de la calle Alfredo Martín, también resultó herido de gravedad el viernes el teniente coronel de la Unidad Especial de Intervención (UEI) del Instituto Armado, Pedro Alfonso Casado, que recibió otro disparo del detenido en un momento de la operación al tener el sospechoso en el inmueble un rehén.
El teniente se encuentra «estable dentro de la gravedad» en la UCI del Hospital Clínico de Valladolid, tras haber sido operado durante dos horas en el día de ayer.
Dionisio Alonso, de 45 años de edad, deja viuda y dos hijos, así como una nieta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.