Secciones
Servicios
Destacamos
Un escueto mensaje, apenas tres frases, pero suficientes palabras para expresar el dolor en el que también vive inmersa desde este lunes la familia del asesino de Paloma, de 45 años, y de su hija, India, de tan solo ocho. Ambas murieron por las ... puñaladas que presuntamente les asestó David Maroto, natural de Tudela de Duero.
Noticia Relacionada
Hoy, los familiares de él han querido hacer público un pequeño párrafo a través de redes sociales cargado de sentido y como gesto de apoyo a la familia de ambas. En el texto expresan el rechazo y el estupor que les produce el doble crimen cometido presuntamente por un miembro de su familia. «Condenamos rotundamente los hechos que ocasionaron las trágicas muertes de Paloma y su hija India», comienza el texto.
La familia de David (extensa y muy conocida en Tudela, él es el menor de cinco hermanos), da su más sentido pésame en público y se une «al inmenso dolor de sus familiares, les pedimos humildemente perdón por los actos de David». Todo ello se recoge en un escrito que finaliza diciendo, «nos ponemos a su entera disposición para aquello que pudieran necesitar. Un fuerte abrazo».
Noticias Relacionadas
David Maroto trató de quitarse la vida al realizarse varios cortes en la zona del pecho y de las muñecas, aunque se encuentra fuera de peligro en el Hospital Clínico Universitario, donde fue intervenido el lunes por las lesiones que él mismo se había causado.
Son cerca de doscientas las respuestas que ha recibido el pequeño mensaje y en los comentarios se extiende el apoyo a los Maroto Lentijo. «Sabemos como sois y se refleja en este comunicado» o «este buen gesto os honra» son algunas de las réplicas a un pequeño párrafo escrito por una familia conmocionada y dirigido a otra rota y destrozada de dolor por la pérdida de India y de Paloma.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.