Ambulancia del 112 en Valladolid. Rodrigo Jiménez

Fallece un motorista en una colisión con un vehículo en Arroyo de la Encomienda

La conductora del coche implicado en el accidente, tuvo que ser evacuada al hospital en una uvi móvil

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Sábado, 31 de octubre 2020

Un motorista ha fallecido esta tarde a consecuencia de una colisión entre su motocicleta y un turismo, en el kilómetro 1 de la carretera de Ciguñuela, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Publicidad

El suceso se registró sobre las 17.30 horas, y en un principio los alertantes avisaron de que el ocupante de la moto se encontraba inconsciente, según el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. Mientras la conductora del vehículo, una joven de 23 años de edad, tuvo que ser evacuada Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en una ambulancia soporte vital básico.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Arroyo, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una uvi móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista y atendió a la joven.

Miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) tuvieron que atender a los acompañantes del motorista fallecido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad