El jurado de los Encuentros Moretti de Teatro, organizados por la Asociación Cultural Zarandaja de Pedrajas de San Esteban, con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Valladolid y varios establecimientos y empresas, cuya gala cada año tiene lugar en el auditorio del Centro de ... Cultura Eloy Arribas, este año el domingo 11 de junio, ha fallado recientemente los premios correspondientes a su decimoctava edición.
Publicidad
Galardones que han recaído en la categoría de colectivos (Premio Ñaque) en el festival Meetyou Valladolid; en la categoría femenina (Premio Delirios de Mujer) en la actriz además de coordinadora de labor pedagógica y profesora de teatro en Teatro del Azar Mercedes Asenjo Revilla; en la categoría masculina (Premio Giordano Bruno) en el actor salmantino Alfonso Peña; y en la categoría infantil (Premio Cuenta un Cuento) en la compañía de teatro-circo leonesa La pequeña Victoria Cen.
Por lo que se refiere al Premio Julián Ledo de Teatro Aficionado, este ha sido concedido a la actriz local Clara Arranz Perez integrante del grupo Serpentina Teatro; y el Premio Moretti Especial a la constructora de escenografía, utilería y vestuario teatral Eva Brizuela.
El jurado en esta ocasión ha estado formado por Mariví Ledo, Jacinto Gómez, Javier Esteban, Katuaygalea Teatro, Rosa Manzano, La Luz de las Delicias, Marta Ruiz de Viñaspre, Félix Fradejas y Fernando Herrera, presidente de la Asociación Cultural Zarandaja que actuó como secretario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.