(Actualización: el corneado de Íscar es un veterano corredor y el 'alma mater' del toro enmaromado de Benavente.)
Publicidad
Un cortador, natural de Benavente, ha resultado herido tras ser alcanzado por un novillo en el encierro de este domingo por la tarde en la localidad vallisoletana de Íscar. El hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha recibido al menos dos cornadas, una de ellas en el muslo, y «está estabilizado», según ha confirmado el alcalde, José Andrés Sanz.
Noticia Relacionada
Tras ser intervenido en la enfermería de la plaza de toros, ha sido trasladado a un hospital de Valladolid. El suceso se ha producido pasadas las siete y media de la tarde de este domingo, cuando el joven citó a uno de los novillos a la salida del coso (los seis novillos ya habían realizado el recorrido que separa los corrales de la plaza) y, en el momento de realizar un quiebro, le alcanzó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.