Miguel Ángel Rochas
Viernes, 15 de septiembre 2023, 20:56
A las cinco de la tarde dio comienzo el primer encierro de las fiestas de Arrabal de Portillo, cuatro toros salieron de los corrales del Comeso en dirección al pueblo acompañado de los caballistas en un encierro tranquilo donde mansos y bravos fueron a un ... ritmo lento sin ninguna intención de escaparse muy bien hermanados y siguiendo a los bueyes.
Publicidad
Una vez llegado a la altura de la explanada hicieron un bonito arreón para el disfrute de la multitud de gente que se había dado cita para presenciar el encierro. En un primer momento solamente entraron los bueyes por las calles quedándose los cuatro toros en la explanada,en dando un bonito espectáculo al público presente tanto por los caballistas como por los cortadores de a pie.
Noticias relacionadas
Pedro Caminero se llevó la ovación de la tarde al meter uno de los toros a punta de garrocha en una suelta que hizo vibrar al público entrando con el caballo por toda la calle, y ya después poco a poco fueron entrando el resto de novillos escalonadamente por las calles del pueblo hasta la plaza de toros sin ningún tipo de incidencia.
El próximo encierro será este sábado a las 10 de la mañana también desde los corrales del Comeso hasta la explanada del arrabal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.