El empresario y restaurador Fernando Martín ha recibido este sábado en La Santa Espina el premio Don Juan de Austria 2022 por su decidida apuesta por promocionar la gastronomía en el medio rural convirtiendo su restaurante El Rincón del Labrador en un referente de la restauración en la provincia de Valladolid. Martín expresó que «detrás de este premio hay muchas horas de trabajo y mucha gente durante 17 años», señalando que «mi principal objetivo siempre ha sido trabajar por el turismo y la gastronomía defendiendo la tierra».
Publicidad
La entrega del premio tenía lugar con motivo de la jornada de puertas abiertas de la ruta turística 'En de Jeromín a Juan de Austria' en los pueblos de Wamba, Torrelobatón, San Cebrián de Mazote, La Santa Espina, Urueña y Villagarcía de Campos, organizada con el fin de reivindicar la importancia de sus recursos turísticos, apostando por crear proyectos que integren y cohesionen la zona.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.