Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Á. Rochas
Sábado, 9 de septiembre 2023, 19:56
A las diez de la mañana de este sábado comenzó el segundo encierro de las fiestas de Portillo con toros de la ganadería de Caminero. Los astados salieron de los corrales del Comeso y fueron llegando hacia la explanada en compañía de los bueyes, llegando todos juntos en el arreón y entrando un primer novillo con los bueyes por la cuesta del Empedrado.
Más adelante se vivieron momentos vibrantes tanto para el público como corredores y caballistas, aunque con momentos de peligro al estar los tres restantes novillos en la explanada, acudiendo a los cites de caballistas y corredores. Un segundo toro subió la cuesta del Empedrado, pero cuando llegaba a la mitad dio un salto y se salió del recorrido, creando momentos de peligro, aunque sin ningún incidente, y tuvo que ser neutralizado por los servicios del Ayuntamiento.
Otro toro tuvo que ser también recogido en la Explanada y el cuarto subió hacia Portillo para la plaza de toros. En definitiva, un encierro divertido para el público y los asistentes tanto de a pie como a caballo con algún momento de peligro con buenos toros de Caminero y sin ningún incidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.