Valladolid
Dos Seat León y dos bares robados en la comarca de Peñafiel en el último mesSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Dos Seat León y dos bares robados en la comarca de Peñafiel en el último mesEsta pasada madrugada de martes, en torno a la 1:00 horas, un segundo turismo de la marca y modelo Seat León era robado en la comarca de Peñafiel en el lapso de un mes. Concretamente, en esta segunda ocasión, el vehículo robado estaba aparcado ... en la localidad de Quintanilla de Onésimo; un vehículo propiedad de un vecino de este municipio. El primer automóvil robado en la comarca, de esta misma marca y modelo, fue en Peñafiel, durante la noche del 6 de diciembre.
Confirmada por fuentes oficiales, de la sustracción de este segundo vehículo se hacían eco las redes sociales este martes, en las que además de una foto del coche -de color azul- se facilitaba la matrícula del mismo (8434 DGP, así como un número de teléfono de contacto por si alguien pudiese aportar alguna información que ayude a su localización).
En cuanto al Seat León sustraído a primeros de diciembre en Peñafiel, este turismo es de color amarillo y la matrícula que se facilitó entonces en redes sociales -además de foto- para su localización es: 6194 BYY. Igualmente se apelaba a la colaboración ciudadana.
Asimismo, Quintanilla de Onésimo y Peñafiel comparten otros dos sucesos de similares características y también acaecidos en un breve margen de tiempo, en este caso, con apenas medio mes de diferencia. En ambos municipios se ha producido el asalto a dos bares, uno en cada localidad.
En Peñafiel, el robo cometido fue en el Café Black Rose, suceso que se produjo durante la madrugada del día 5 de enero; mientras que, en el caso del negocio de hostelería asaltado en Quintanilla de Onésimo -el Bar Gómez-, este se produjo 5 días antes de Navidad, durante la noche también. En Peñafiel, los ladrones -que llegaron y huyeron en un Seat León de color rojo y techo negro- reventaron la luna del local, por la cual accedieron a su interior, haciéndose a continuación con la recaudación de las tragaperras y con la caja registradora, la cual se llevaron. En Quintanilla de Onésimo, los delincuentes accedieron al bar tras arrancar -con la ayuda de un coche- la verja de la puerta y taladrar el bombín de la cerradura de esta, llevándose el contenido de las tragaperras tras forzarlas. Ambos asaltos se realizaron con suma rapidez por parte de los delincuentes
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.