-RaHjS9AGYX9Ihof66d3TzLK-1200x840@El%20Norte.jpg)
Valladolid
Dos heridos en un accidente de tráfico en TraspinedoAl menos uno de los lesionados ha tenido que ser trasladado en soporte vital básico a un centro hospitalario de Valladolid
Un turismo y una furgoneta han colisionado esta tarde en el kilómetro 1 de la carretera VP 2303, con el resultado de dos personas heridas, ... un varón y una mujer. De los dos heridos, al menos uno ha sido trasladado a un centro hospitalario de Valladolid, traslado realizado en una ambulancia de soporte vital básico. A última hora de la tarde estaba por confirmar esa segunda persona herida trasladada.
Publicidad
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid del parque de Peñafiel, fueron movilizados al encontrarse atrapado -en un primer momento- el conductor de la furgoneta, aunque, finalmente, no tuvieron que intervenir porque esta persona pudo salir del vehículo.
El accidente, un choque frontolateral, se produjo unos minutos después de las seis y media de la tarde, en el tramo de la citada carretera que une la Nacional 122 -en el cruce del restaurante La Maña- con la localidad. El punto exacto del impacto ha sido la curva -de 90 grados- que hay al final del polígono Tuduero, junto al paso nivel de la antigua línea de ferrocarril Valladolid-Ariza.
El equipo de emergencias desplegado ha estado formado por un equipo médico -dotado de ambulancia de soporte vital básico-, Bomberos de Peñafiel -con un camión específico para rescate de accidentados- y también Guardia Civil, encargada de mantener la seguridad vial en la zona así como de realizar el pertinente atestado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión