Camión volcado en la A-6, al mediodía de este martes. M. Á. Rochas

Valladolid

Dos accidentes consecutivos colapsan la A-6 cerca de La Seca

Otra colisión con un camión y tres vehículos implicados en la A-62 a la altura de Tordesillas ha provocado retenciones al mediodía de este martes

Miguel Ángel Rochas

Martes, 26 de diciembre 2023, 15:06

El vuelco de un camión, que ha quedado cruzado en medio de la carretera, seguido de una colisión múltiple entre tres vehículos provoca importantes retenciones al mediodía de este martes en la autovía A-6, a la altura de la localidad vallisoletana de La Seca, entre los kilómetros 175 y 176. El primer accidente se ha producido pasadas las 14:00 horas sentido A Coruña, mientras que el segundo, que se ha saldado con dos heridos leves, se ha registrado unos minutos más tarde, en torno a las 14:15 horas.

Publicidad

Donde también se están produciendo retenciones al mediodía de este martes es en la A-62. Un accidente con un camión y tres vehículos implicados se ha saldado sin heridos, si bien a las 15:00 horas hay hasta cinco kilómetros de atascos, entre Tordesillas y San Miguel del Pino, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Accidente con varios turismos implicados en la A-6. M. Á. Rochas

El accidente se ha producido sobre las 14:19 horas en el kilómetro 148 sentido Valladolid, en las proximidades de la urbanización El Montico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad