J. s.
Valladolid
Lunes, 9 de diciembre 2019, 14:09
Publicidad
La autovía de La Coruña ha vuelto a convertirse en un atolladero a lo largo de la jornada, en plena operación retorno del puente, con un sinfín de retenciones a lo largo y ancho de la A-6, siempre en los carriles que discurren en sentido a Madrid, donde se produjeron dos aparatosas colisiones múltiples que dejaron cinco heridos. Los atascos, no obstante, se sucedieron antes, durante y después de los accidentes y llegaron a rondar los diez kilómetros.
El grueso de las retenciones se produjo en el tramo de la A-6 situado a partir de Tordesillas, donde hubo tráfico denso con paradas intermitentes, cuando no una congestión pura y dura, prácticamente hasta el límite con la provincia de Ávila.
El primer siniestro, en el que colisionaron cinco vehículos por alcance, tuvo lugar pasada la una de la tarde a la altura del kilómetro 171, en el término de Rueda. Allí resultaron heridos leves dos ocupantes de los turismos implicados, para los que la Guardia Civil solicitó asistencia médica por molestias en el cuello y a los que se trasladó al hospital de Medina. Las colas, siempre en sentido a Madrid, rondaron entonces los diez kilómetros, prácticamente desde Tordesillas.
La escena, aún peor, se repitió cuatro horas fruto de una segunda colisión múltiple, entre seis vehículos, registrada en la A-62, pero en el concurrido nudo de comunicación con la A-6, en Tordesillas, donde las retenciones, hasta llegar al kilómetro 183 de la A-6 y al 153 de la A-62, fueron creciendo progresivamente a partir de las 17:15 horas, cuando se produjo el choque que dejó tres heridos, según confirmó el 112.
Publicidad
Hora y media después, en el kilómetro 189 de la A-6, antes de Tordesillas, otro choque causó más atascos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.