Los agentes de la Guardia Civil lograron identificar y detener el pasado martes al hombre, de unos cuarenta años, que el domingo por la mañana protagonizó un violento incidente contra los dos sanitarios, un médico y un enfermero, que atendían el servicio de urgencias del centro de salud de Renedo.
Publicidad
El sospechoso, que será investigado por un delito de amenazas graves, daños y presumiblemente también atentado, se enfadó con los sanitarios debido a que tuvo que esperar para que realizaran una PCR a un joven allegado al que acompañaba debido a que estos habían tenido que salir a una urgencia.
Noticia Relacionada
Acabó amenazando de muerte a los dos sanitarios, uno de los cuales está de baja, y rompió el cristal de la puerta a golpes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.