La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un menor de edad, vecino de Medina del Campo, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en un colegio de la comarca, aprovechando el puente de Todos los Santos, y que el centro educativo se encontraba cerrado.
Publicidad
Tras la denuncia correspondiente, la Guardia civil inició las investigaciones y tras identificar al supuesto autor, procedió a su detención y recuperó el equipo de audio y una cafetera que había sustraído. La Guardia Civil de Nava del Rey instruye las diligencias que han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Guardia de Medina del Campo.
Estas detenciones se enmarcan dentro de los dispositivos que ha implantado la Guardia Civil de Valladolid en localidades y vías de acceso a las mismas en prevención a los robos en establecimientos de hostelería y otros comercios.
Recordar que ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer algún ilícito penal, está a disposición del ciudadano el teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062, a través del cual se atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.