

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil, en el marco de la operación Siropa, ha detenido a G.A.T., vecino de Valladolid, como presunto autor de un delito de daños en un vehículo en Cabezón de Pisuerga. Los hechos se produjeron a finales del pasado mes de junio, cuando el vehículo dañado se encontraba estacionado en las inmediaciones de la vivienda de la propietaria.
Los daños consistían en desperfectos en la toda la carrocería del vehículo y algunos rayones incluían insultos y dibujos obscenos. También resultaron rotos ambos espejos, el limpiaparabrisas trasero y fueron pinchadas las cuatro ruedas.
Por los hechos se presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de la localidad y por parte de efectivos de Policía Judicial se realizó la inspección ocular del turismo violentado, donde hallaron evidencias compatibles con la comisión de los daños. Posteriormente el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid logró identificar al titular de las huellas, pudiendo comprobar que se trataba de la expareja de la propietaria del vehículo.
Noticia Relacionada
La Unidad Orgánica de la Guardia Civil instruye diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Valladolid. La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP alertcops para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.