La Guardia Civil de Valladolid procedió a la detención de un hombre durante la madrugada del pasado día 4 tras amenazar de modo grave a varias personas con una escopeta. Las amenazas se produjeron cuando un grupo de diez personas de dirigían a su domicilio en Medina de Rioseco. En ese momento, se inició una discusión entre el presunto autor de los hechos, que se encontraba en el balcón de su domicilio, y el grupo de personas, debido a que estos últimos estaban causando ruidos molestos.
Publicidad
Durante el trascurso de la discusión, y según indicaron las víctimas, el autor les amenazó de muerte con una escopeta, tratando de evitar que siguieran produciendo ruido y molestando. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Guardia Civil, que desplazó una patrulla de seguridad ciudadana al lugar, logrando la identificación del presunto autor de las amenazas y procediendo a su detención.
Además de la detención los agentes llevaron a cabo la intervención, como medida cautelar, de un total de 7 armas de fuego propiedad del detenido. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Medina de Rioseco, quedando las armas depositadas en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de la citada localidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.