La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una mujer de 57 años por un presunto delito de tráfico de drogas, al pretender introducir un envoltorio de sustancia estupefaciente a su pareja, interno en el centro penitenciario de Villanubla.
Publicidad
Los hechos se produjeron el pasado viernes, día 17, cuando la Unidad Canina de Instituciones Penitenciarias realizaba un control rutinario y marcó a una de las visitas como portadora de una sustancia estupefaciente cuando iba a visitar a su pareja, interno en la cárcel.
Noticias relacionadas
Seguidamente, se procedió a realizar un cacheo voluntario, encontrando un envoltorio con una sustancia estupefaciente compatible con cocaína de unos 0,4 gramos en el interior de su ropa.
La Guardia Civil ha instruido las diligencias, que han sido puestas junto con la detenida a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.