La Guardia Civil de Valladolid detuvo en un hostal de Tordesillas a una mujer de 33 años, E. H. E., vecina de Barakaldo (Vizcaya) por contar con ocho requisitorias judiciales en vigor por quebrantamiento, estafa, desobediencia, denegación de auxilio, búsqueda y personación.
Publicidad
Noticias relacionadas
Según informó la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, las requisitorias judiciales son mandamientos expedidos por una autoridad judicial en las que se ordena el llamamiento de una persona sometida a un proceso penal.
Ante la comprobación de su situación, los agentes detuvieron a la mujer y la trasladaron al puesto de la Guardia Civil en Tordesillas, con la finalidad de instruir el pertinente atestado policial y poner a la encausada a disposición judicial lo antes posible.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.