Pablo S. 'El Chiqui', el hombre que ha desatado el terror en el número 8 de la calle Alfredo Martín de Santovenia de Pisuerga durante doce horas, ha salido esposado de la vivienda donde se había atrincherado con rehenes. Así se aprecia en el vídeo de su detención, que se ha producido a raíz de que decidiera entregarse después de que supuestamente matara a un vecino con el que al parecer había mantenido una disputa y disparara más tarde a un teniente coronel de la Guardia Civil, que se encuentra en estado crítico.
Publicidad
Noticia Relacionada
El fallecido es un varón de 45 años, Dionisio Alonso Pardo, que ha perdido la vida esta madrugada tras una agresión con arma de fuego, posiblemente un rifle de 22 mm. Por su parte, el guardia civil que ha resultado herido es Pedro Alfonso Casado, jefe de la Unidad Especial de Intervención, que ha recibido un tiro en la cabeza en el momento en el que los miembros de dicha unidad intervenían para liberar a uno de los retenidos por el agresor.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.