Borrar
Laura Reinoso, del bar Menfis de Cigales, donde han sido agraciados con el segundo premio del sorteo de El Niño. Rodrigo Jiménez
Cigales

«Después del año tan duro que llevamos, con el bar cerrado, ha sido una gran alegría»

La propietaria del bar Menfis ha sido la encargada de sellar el décimo que ha dejado un segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño en la localidad vallisoletana de Cigales

SARA BECERRO ALONSO y Sofía Fernández

Valladolid

Miércoles, 6 de enero 2021, 13:16

La localidad vallisoletana de Cigales se llena de alegría en un miércoles en la que ha sido agraciada con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, que ha sido para el número 03436.

El bar Menfis, situado en la calle Arrabal Arriba nº18 de la localidad, que cuenta con administración de lotería además del bar, ha sido el lugar donde se ha expedido este décimo premiado. Patricia Reinoso, la propietaria del bar que lleva en Cigales más de treinta años, y que heredó de su padre, desvela a El Norte de Castilla que el afortunado «ha sido un allegado. El premio se ha quedado en casa». La gran afortunada ha sido Laura Reinoso, familiar de la dueña de este local de Cigales, donde compró y realizó el décimo.

«0...3…4…3…6…», esos fueron los números que eligió al azar un pequeño miembro de la familia que regenta este bar de la localidad vallisoletana. Una suerte de números que le han dejado a su tía nada menos que un premio de 75.000€ como inolvidable regalo de Reyes. «Solo tiene cinco años y nos fue diciendo los números, su tía ha sido la agraciada con este premio. De momento no sabemos si hemos repartido más, aún nos tienen que informar de Loterías y Apuestas del Estado», comentaba Patricia.

La propietaria asegura que «después del año tan duro que llevamos, con el bar cerrado, ha sido una gran alegría para todos». «El décimo se hizo por terminal, es un número aleatorio de máquina», aclara. «Nunca en estos treinta y tantos años habíamos dado un premio. Alguna Primitiva pequeña, pero nada más» relata emocionada.

La Delegación de Loterías ha sido la encargada de comunicarles que habían expedido un premio y, a la espera de la llegada de carteles y camisetas para celebrarlo, la familia del bar Menfis se ha llevado una alegría para dejar atrás todos los malos momentos vividos en el pasado 2020.

Este bar llevaba otro número, el 11.767, pero «aquí solo ha tocado lo jugado» explicaba Reinoso, aún emocionada por la buena noticia que ha traído la fortuna a la familia que regenta el bar en la localidad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Después del año tan duro que llevamos, con el bar cerrado, ha sido una gran alegría»