Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona M.F.M., vecino de Tordesillas. La investigación se inició a finales del pasado año 2022, cuando los agentes tuvieron sospechas de que en la localidad vallisoletana se pudieran estar vendiendo sustancias psicotrópicas, causando ... un grave perjuicio para la salud pública.
Los agentes realizaron numerosas vigilancias por la zona, llegando a determinar la identidad del morador de la vivienda, el cual podía estar distribuyendo la droga por la demarcación.
Noticia Relacionada
Antonio Corbillón
Fruto de las gestiones realizadas y numerosas vigilancias por la zona, los agentes identificaron al presunto autor, y posteriormente se localizó el punto de venta de sustancias estupefacientes resultando ser una vivienda, ubicada en el núcleo urbano de Tordesillas.
El pasado 20 de febrero, se realizó una entrada y registro, procediendo a la detención de M.F.M., con la incautación de 30 gramos de cocaína dispuesta para su inmediata venta, bascula de pesaje, 1.270 euros distribuidos en diversos billetes, una cuchilla bisturí para cortar la cocaína en dosis y una agenda donde anotaba diversos asientos de entrada/salida tanto la cantidad de droga que compraba y vendía, así como los útiles empleados para la distribución. Al detenido le constan numerosos antecedentes por diversos hechos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.