Agentes de la Guardia Civil de Valladolid denunciaron el pasado fin de semana a 38 personas de fuera de Castilla y León que se saltaron el cierre perimetral para acudir a una celebración automovilística no autorizada en la localidad de Villaverde de Medina (Valladolid). En concreto, realizaron controles a un total de 221 vehículos, e identificaron a 433 personas, de las cuales fueron denunciadas las 38 citadas.
Publicidad
La prueba no contaba con el aval de la Federación Española de Automovilismo, motivo por el cual los desplazamientos no estaban amparados, como tampoco estaba justificado saltarse el cierre perimetral. Las Unidades de la Guardia Civil de la Compañía de Medina del Campo establecieron el dispositivo de control de personas y vehículos en las carreteras de acceso a dicha localidad, tras conocer la organización de la prueba a lo largo del sábado y domingo pasados, 13 y 14 de marzo.
Por su parte, la alcaldesa del municipio, Patricia Hernández, ha manifestado que el Ayuntamiento es totalmente ajeno a la organización del evento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.