Una mujer ha denunciado ante la Guardia Civil la presencia de un hombre «de unos 60 años» en el entorno de la oficina de Correos de la localidad vallisoletana de La Cistérniga que, presuntamente, «andaba merodeando con sus genitales fuera» e indujo a su ... hija, de 12 años, «a subirse al coche». Los hechos se produjeron sobre las 15:30 horas del lunes y la Benemérita está investigando lo sucedido.
Publicidad
Según publicó a través de redes sociales la propia denunciante, que pretendía alertar a otros vecinos con su mensaje compartido en un grupo vecinal, todo ocurrió en apenas cinco minutos. Mientras la menor tiraba la basura, su madre sacaba el coche del garaje. «Parece mentira que tengamos que vivir con miedo al lado de nuestras propias casas», lamenta.
Acerca de los detalles del presunto exhibicionista, según describe en su mensaje, se trata de un hombre de unos 60 años, «de pelo canoso y peinado hacia atrás», que -tal y como relata- conducía un Renault Mégane viejo de color blanco. Por su parte, la alcaldesa, Patricia González, pide «tranquilidad» en el municipio. «El ambiente en el pueblo está relativamente tranquilo y la Guardia Civil tiene constancia de lo sucedido», sentencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.