Los bomberos de la Diputación de Valladolid trabajan a esta hora de la tarde en un incendio que afecta a las oficinas de un concesionario, a la altura del punto kilométrico 194 de la N-601, en la localidad de Zaratán, sin que se hayan notificado heridos, según confirmaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.
Publicidad
La sala del Centro de Emergencias recibió, en torno, a las 16.41 horas un gran número de llamadas que alertaban del incendio debido a una columna de humo visible desde los entornos, por lo que dio aviso a la Guardia Civil y al Servicio de Extinción de Incendios de la Institución provincial, cuyo incidente recae bajo la supervisión del Centro Coordinador de Emergencias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.