Los hermanos mellilzos Nicolás y David Martínez, con el boleto ganador. Fernando Fradejas

David y Nicolás Martínez: «Hemos sellado toda la vida muchas primitivas y por fin llegó la recompensa»

Hermanos mellizos y jubilados de 75 años, durante muchos años regentaron el bar Central de Mayorga, donde se selló el boleto ganador del Euromillones

Miércoles, 8 de julio 2020, 22:30

David y Nicolás Martínez son los hermanos mellizos que con 75 años son los premiados más veteranos. Después de haber regentado durante muchos años el bar Central, ahora lo tienen traspasado, siendo «un gran orgullo y alegría» que haya sido en su casa donde ... se haya dado tan histórico premio, y más teniendo en cuenta que ellos mismos se han visto beneficiados.

Publicidad

Los dos hermanos recordaban que «hemos sellado toda la vida muchas primitivas, jugando bastante, y por fin ha llegado la recompensa». La esposa de Nicolás, María Jesús Paniagua, reconocía que «nos ha pillado a los dos matrimonios un poco mayores, pero lo vamos a disfrutar porque hemos trabajado mucho y nos lo merecemos», y afirmaba que los padres de David y Nicolás estarían orgullosos de sus hijos.

En el bar Central trabaja de camarera Raquel Lezcano, que con 22 años es la más joven de los premiados. Nacida en Paraguay, lleva desde los 12 años en España. De familia numerosa, asegura que los casi diez millones de euros «nos vienen al pelo». Quiere mejorar su calidad de vida y comprarse una casa en una ciudad aún por decidir, pero su principal objetivo es jubilar a su madre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad