Un año más, vecinos y allegados de Morales de Campos, Pozuelo de la Orden, Villagarcía de Campos y Tordehumos se dieron citan ayer en la ... IV Marcha contra el Cáncer Caserío de los Villares, que fue, de nuevo, un éxito de organización y participación con más de 450 inscritos. A primera hora de la mañana, los andarines llevaron a cabo la salida paralela desde cada uno de los pueblos para encontrarse en el punto intermedio del caserío de los Villares.
Publicidad
Noticia Relacionada
Este año, los participantes de cada pueblo acudieron al lugar de encuentro con un pañuelo grande de un color diferente y con una palabra clave para la lucha de esta enfermedad. «Lucha», en el de Tordehumos; «fuerza, en el de Villagarcía»; «ilusión», en el de Pozuelo; y «esperanza», en el de Morales. Los cuatro pañuelos fueron colocados en una pared de adobe junto a un gran lazo rosa como símbolo de apoyo a los enfermos que luchan contra el cáncer. En la marcha se sortearon 80 lotes de regalos entre los participantes donados por 33 empresas, en una colaboración en la que también hay que destacar la de los Ayuntamientos de los cuatro pueblos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.