
La A-62 ha recuperado la normalidad en la circulación horas después del accidente de tráfico a la altura de Trigueros del Valle que dejó hasta cuatro kilómetros de retenciones en sentido hacia Palencia. El siniestro se produjo sobre las 7:30 horas, cuando dos turismos colisionaron por alcance en el kilómetro 106,5, si bien los atascos llegaron a extender hasta el punto kilométrico 110, en el término de Cabezón de Pisuerga.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, para regular la circulación en la zona y garantizar la seguridad de los vehículos. No fue necesaria la intervención de personal sanitario, ya que ninguno de los ocupantes resultó herido.
La Dirección General de Tráfico (DGT) instó a los conductores a extremar la precaución en la zona por la presencia de un «obstáculo fijo» en la calzada, de manera que la circulación llegó a ser «irregular». También permaneció cerrado el arcén en el punto del accidente hasta que se procedió a la retirada de los turismos implicados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.