Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 26 de noviembre 2021, 09:45
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a cuatro personas de nacionalidad extranjera, con domicilio en Morales de Toro (Zamora), por un presunto hurto de piñas en la localidad de Portillo, al sustraer unos mil kilos.
Los hechos sucedieron el pasado 20 de noviembre cuando la Central Operativa de Servicios recibió una llamada donde comunicaban el avistamiento de varias personas recolectando piñas de forma ilegal. Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos -un pinar entre la localidad de Portillo y la Parrilla- e identificó a cuatro personas de nacionalidad extranjera que estaban cargando piñas piñoneras en dos vehículos.
Tras comprobar que no tenían ningún permiso para realizar dicha actividad se procedió a la detención de los mismos por un delito de hurto y un supuesto delito leve de lesiones al haber golpeado a la persona que tiene la concesión de la explotación de piñas de esa parcela.
Las piñas que portaban en los maleteros de los vehículos fueron devueltas al propietario en el momento de la intervención, levantando la correspondiente acta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.